spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking smartbox smartbox Untitled-2-07 ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard produbanco produbanco

Cargando...

¿TE AYUDAMOS?


Preguntas Generales

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com. Los requerimientos serán atendidos dentro de 48 horas. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Preguntas Generales

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com. Los requerimientos serán atendidos dentro de 48 horas. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!