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Preguntas Frecuentes (FAQs)

Preguntas Generales

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de local directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "Espacio Del Socio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.ec, ingresando tu número de cédula y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.ec en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción). El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. Recuerda estar al día con tus pagos para poder solicitar tu requerimiento.

Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros

Preguntas Generales

  • ¿Como transfiero mi plan a otra unidad?

    Puedes realizar tu transferencia de local directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "Espacio Del Socio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.ec, ingresando tu número de cédula y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.

  • ¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?

    Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.ec en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción). El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*

  • ¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?

    No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.

  • ¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?

    No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi Plan?

    Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. Recuerda estar al día con tus pagos para poder solicitar tu requerimiento.