Preguntas Generales
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¿Como transfiero mi plan a otra unidad?
Puedes realizar tu transferencia de local directamente en la recepción de tu unidad o por medio de "Espacio Del Socio" en nuestra página web que es www.smartfit.com.ec, ingresando tu correo electrónico y la contraseña que se envió al momento de realizar tu inscripción. Es importante recordar que el valor de la mensualidad puede ser reajustado de acuerdo a los precios de la sede transferida.
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¿Cómo cambio de Plan Smart a Plan Black?
Puedes hacer el cambio de tu plan directamente en tu unidad o a través de la página web www.smartfit.com.ec en “Tu Espacio” (ingresando tu correo y la clave enviada con el email de inscripción). El valor de la mensualidad podrá ser reajustado de acuerdo con el valor de la mensualidad del Plan Black. *El cambio de Plan Black es una operación irreversible*
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¿Puedo cambiar de Plan Black a Plan Smart?
No se podría, en este caso si cuentas con el Plan Black y deseas el Plan Smart, deberás realizar la cancelación de tu plan y posterior a eso realizar tu inscripción.
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¿Puedo transferir mi Plan para otra persona?
No. Los planes son intransferibles ya que cada plan cuenta con información personal.
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¿Cómo puedo cancelar mi Plan?
Para cancelar tu plan debes realizar el proceso estipulado en el contrato, acercándote a la recepción de tu unidad principal-base 30 días antes de tu fecha de pago con tu Identificación Oficial. También puedes contactarte con nuestro personal de Servicio al Cliente vía correo electrónico a infoec@smartfit.com. Los requerimientos serán atendidos dentro de 48 horas. ¡Las puertas siempre quedan abiertas!
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¿Qué pasa si un socio incumple alguna de las medidas de bioseguridad?
De acuerdo a nuestro reglamento interno YO PREVENGO (los lineamientos de este reglamento se ajusta a lo requerido por las autoridades) se estipula que cualquier infracción al mismo es motivo de cancelación inmediata del plan.
Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros