Procesos Bioseguridad
-
¿Cómo puedo reservar mi turno de entrenamiento?
No es necesario que agendes un turno. Te recomendamos visitar la página de tu local para ver el gráfico de asistencias y horas pico.
-
¿Cuánto tiempo puedo permanecer en el gimnasio?
De acuerdo con los protocolos que se han desarrollado en conjunto con las autoridades para garantizar la bioseguridad de los clientes y colaboradores, se está normando un período entre 60 y 90 min en el gimnasio.
-
¿Qué tipo de mascarilla es recomendada para entrenar?
Hay tres tipos de mascarillas que hemos estado probando con nuestros entrenadores: a) tela (tipo Ingesa), b) quirúrgicas y c) tipo N95. Recomendamos a nuestros clientes que prueben los tres tipos y decidan cuál es la más cómoda para realizar ejercicios moderados. Hacemos hincapié que cualquier ejercicio Cardio (en máquinas cardio) no debe sobrepasar 25 minutos.
-
¿Entregan a sus clientes mascarillas, tomatodos, candados y toallas?
No, el cliente/socio debe de traer su kit esencial (mascarilla, toalla, candado y tomatodo). Además, Smart Fit tendrá varias estaciones de desinfección con alcohol al 70% dentro de sus locales, así como lavamanos habilitados.
-
¿Cómo funcionan los procesos de desinfección en los locales?
Se realizan desinfecciones de lugares de alto tráfico cada turno, y además 2 sanitizaciones de todo el local durante el día.
-
¿Cuáles son los protocolos o casos de éxito en los que se basa el protocolo de bioseguridad de Smart Fit?
Nuestros procesos se basan en el Protocolo aprobado por el COE Cantonal y Nacional. Hemos tomado medidas adicionales siguiendo pautas internacionales, y casos de éxito de apertura en otros países como Brasil, Argentina, Portugal, España y Puerto Rico. Estos estudios, protocolos de gimnasios a nivel nacional, guías de aplicación y más; los puedes revisar en el siguiente link: www.gymsecuador.com
Aún tiene dudas? vea el FAQ completo o haga contato con nosotros